google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Atendiendo la invitación de COLCIENCIAS para seleccionar entidades idóneas para apoyar el proceso de evaluación e implementar la certificación de las Unidades I+D+i como actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI); nuestra empresa ha presentado su postulación para ser una de estas entidades.

COLCIENCIAS nos ha comunicado que por Resolución 410 de 2016, TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda, ha sido seleccionada dentro de las Entidades que estarán realizando la evaluación de las empresas que quieren obtener el reconocimiento de su Unidad de I+D  fin de obtener estímulos tributarios por inversión en proyectos de I+D. 

este miercoles 22 a las 4 pm daremos una charla a las empresas explicando la forma de acceder a estos beneficios, revise el siguiente enlace para registrarse al evento https://plus.google.com/events/cgutj0vnjj4eur9sqg59ht2f8do

  • De acuerdo con COLCIENCIAS, las Unidades de I+D+i de Empresa son sistemas de gestión de la Investigación, Desarrollo Tecnológico o de la Innovación de la Empresa, que cuentan con estructuras y procesos sistemáticos y organizados de acuerdo con sus modelos de gestión y cuyo objeto es la realización de actividades, proyectos de investigación (principalmente aplicada), desarrollo tecnológico o de innovación para la empresa a la que pertenecen, con el objetivo de fortalecer sus capacidades tecnológicas, incrementar la productividad y, en último término, la mejora de su competitividad.

Según el procedimiento establecido por COLCIENCIAS, las empresa interesadas en el reconocimiento de su Unidad de I+D+i, podrán seleccionar a TEAM Ingeniería de Conocimiento para realizar el proceso de evaluación, quien realizará la evaluación de la Unidad de I+D+i, según los parámetros definidos y remitirá a COLCIENCIAS los resultados de la evaluación realizada y la recomendación de reconocer o no, como actor del sistema la Unidad de I+D+i de la empresa solicitante, con la debida justificación.

Tan pronto como COLCIENCIAS defina los mecanismos para que las empresas accedan al procedimiento de evaluación, podrán contactarnos para solicitar su evaluación. Para contactar a TEAM Ingeniería de Conocimiento en relación con este tema puede hacerlo a los correos electrónicos:  gerencia@teamconsultores.net - manuel@teamconsultores.net

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Felicitaciones, se refleja el compromiso y el cariño con el que trabajan ... Los resultados no llegan solos, son el producto de trabajo con empeño y planeación.

  • Excelente, ya estaremos solicitando apoyo.

    Un abrazo

  • Felicitaciones a todo el equipo de trabajo, es un logro grande que va fortaleciendo la empresa. Los felicito y que lleguen más triunfos.

    Saludos y un abrazo enorme.

    FERNANDO PADILLA

  • Felicitaciones.

    Si puedo colaborar en eso, cuenten conmigo.

    Buen día.

  • Felicitar a TEAM INGENIERIA,  por haber sido escogida por COLCIENCIAS como entidad evaluadora de empresas que desarrollen innovación y desarrollo tecnológico.

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');