google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0


Diseñar acciones de gestión de innovación en su organización ¿por solo un millón de pesos? Sí, en efecto esto es posible. ¿cómo? 

Nuestro Programa de Formación de Consultores exige que los participantes tengan aval de una entidad (empresa, universidad, institución); y el desarrollo del curso implica la elaboración de un ejercicio de aplicación. 

Los mas de 110 Consultores Certificados han realizado ejercicios de aplicación en instituciones como:

  • Universidades (Universidad Mariana; Universidad Distrital; Universidad de Boyacá: Universidad Tecnológica del Chocó, Univalle; SENA, ESAP; entre otras);
  • Empresas (Ascal Consultores; ATP Ingeniería; Integra; MAB Ingeniería; Corporación Ciudad Sin Fronteras, Belff - México; entre otras)
  • Organizaciones de I+D (Corpogen, Unired, CREPIB, ACOPI)

Aquí, un ejemplo:

8417448885?profile=original

Además, de varios profesionales que han iniciado y/o fortalecido su acción como Consultores en Innovación, con acciones de intervención en sus emprendimientos o para otras empresas. Nuestro programa de formación genera valor!

¿Por solo un millón de $COP? (USD$360) Sí, pero antes de pensar en esta cifra, piense ¿cuanto le costaría contratar un consultor? Seguramente, mucho mas ¿podría hacer esta labor con pasantes o practicantes? seguramente no. $1.000.000 (mas IVA) es el costo de la matrícula a nuestro programa de formación para quienes realicen inscripción antes del 17 de julio de 2021

Este programa es mucho mas que un diplomado, por lo siguiente:

  • Se pide el aval de una entidad que permita hacer un ejercicio de aplicación y se evalúa ese ejercicio, a fin de conceder el certificado como consultor. La empresa que avala al estudiante, recibe el beneficio directo de la formación, y la persona que toma el curso recibe el acompañamiento de nuestra empresa para construir su propuesta de intervención.
  • Los participantes que terminan el programa se integran a una red con mas de 100 profesionales, muchos son investigadores calificados (química, ingeniería, informática, biotecnología entre otras áreas); otros son consultores organizacionales; o docentes. Es una red con un potencial gigantesco.
  • Además de la intervención en mas de 500 organizaciones (sumadas las de nuestra empresa y la red);  hemos sido aceptados como proveedores de los Programas Voucher de Innovación en Cundinamarca, Valle del Cauca y Boyacá. 

Su empresa, universidad u organización puede iniciar o fortalecer su proceso de gestión de innovación, con tan solo pagar la matrícula de uno o mas estudiantes. En esta versión No 14 (sí hemos realizado 13 versiones anteriores) hemos estructurado una tarifa de descuento por situación COVID de solo $1.000.000+IVA. para inscripciones antes del 17 de julio de 2021 (extendimos el plazo)

Siga  este enlace para conocer mas detalles del curso e iniciar su registro como participante INFORMACION DEL CURSO

 

El próximo sábado 17 de julio realizaremos un Webinar donde compartiremos algunas experiencias de este programa (mas info, aquí https://bit.ly/webinarcertificacion)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');