google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Fondo Acción, Wildlife Conservation Society (WCS) y Fundación para la Defensa del Interés Público (Fundepúblico), requieren, para el proyecto Fortalecimiento de las estructuras legales, financieras y de gestión de recursos naturales para acuerdos recíprocos de servicios ecosistémicos, un consultor con título universitario en ingeniería industrial, economía, política pública, ciencias ambientales o afines. Se dará preferencia a candidatos con estudios de posgrado.

El consultor realizará el diagnóstico del estado del arte respecto los mercados ambientales relacionados con agua y biodiversidad en Colombia, a partir del levantamiento y análisis de datos de fuentes primarias y secundarias.

Interesados enviar hoja de vida a Laura Jaramillo (ljaramillo@wcs.org), asunto: Consultor en Ingeniería Industrial, economía, política pública. 

Cierre de convocatoria:  29 de mayo de 2015.

Consulte los términos de referencia en este enlace

Información tomada de  http://www.wcscolombia.org/Sobrenosotros/Noticias/tabid/7928/articleType/ArticleView/articleId/6759/language/es-ES/WCS-REQUIERE-CONSULTOR-EN-INGENIERIA-INDUSTRIAL-ECONOMIA-O-POLITICA-PUBLICA.aspx

Nota: nuestro portal no tiene injerencia en este proceso de selección el cual es responsabilidad exclusiva de la entidad que realiza la oferta laboral, se publica la información por considerarse de interés para la comunidad -Las consultas sobre el proceso deben dirigirse a la dirección de correo que aparece escrita y no a OPEN Innovación Abierta.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');