google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

MARZO 12 DE 2013. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

El cuarto Seminario y Rueda de Inversión New Ventures Colombia tendrá lugar en la Universidad de los Andes el 12 y 13 de Marzo de 2013.  El primer día tendremos la Conferencia con conferencistas relacionados con el emprendimiento ambiental y social desde diferentes perspectivas.  Así mismo se presentarán las empresas New Ventures Colombia ante inversionistas; empresas que fueron preparadas en el último año para procesos de inversión. 

El segundo día se realizará una Rueda de Inversión entre las empresas New Ventures Colombia y potenciales inversionistas. Esta Rueda en sus ediciones anteriores ha incentivado el inicio y crecimiento del vibrante movimiento de capital social en Colombia. Ha proporcionado también incentivos para desarrollar el ecosistema de los negocios con enfoque en el desarrollo social y ambiental, además de haber sido capaz de contagiar el interés de diversos actores para involucrarse en el universo del sector de inversión de impacto.

El Programa New Ventures en Colombia  ha apoyado el crecimiento de más de  40 empresas ambientales a través de su programa de aceleramiento, más de 300 citas de inversión realizadas, más de 1.200 participantes en las ultimas 3 ruedas de inversión y la facilitación de inversiones por  más de USD 3 millones.


Inscripciones:eventos.uniandes.edu.co/s/1384/events/nonEvent.aspxMayor Información: www.newventurescolombia.net

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Requiero recursos económicos paraa desarrollar proyectos de alto impacto ecológico relacionados  con el aire, agua y energia

  • Buenas tardes.   Nuestra organización presta varios servicios para las  organizaciones que  realizan eventos como el que ustedes  organizan.  De requerir Stands y/o  Porta-Posters  con gusto lo atenderemos. 

    Email:  eventologistica@gmail.com8417518452?profile=original

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');