google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

RESPONSABILIDAD USUARIOS APLICACIONES IoT EN AGRICULTURA

Los usuarios deben aportar toda la información del proyecto que desea monitorear. La información se reporta rellenando el formulario que se denomina como perfil de requerimientos del Cliente.
Los gestores regionales serán capacitados para apoyar a los usuarios en en el dimensionamiento del proyecto y diligenciamiento del perfil de requerimientos. PLINTEC también podrá asesorarlos a través del  canal virtual de PLINTEC.
El perfil de requerimientos se elabora para áreas de terreno o cultivos específicos y debe dimensionarse para responder a la obtención de beneficios adicionales o solución de problemas identificados plenamente por el usuario.
Un ejemplo puede ser el proyecto de  mejora de la productividad del árbol de cacao o de las áreas de cultivo.
La aplicación  puede realizar control remoto  de humedad del suelo y con ello optimizar el plan de riego de un cultivo o área determinada.
El usuario debe ser consciente de la necesidad de hacer una inversión monetaria para la adquisición del sistema prototipo que se presenta en la propuesta de la solución.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Saludos Plinio; muy interesante que quieras usar nuestra plataforma como un medio para desarrollar tu propuesta. Hemos visto lo que publicas y por eso te sugerimos lo siguiente:

    - Podrías crear un grupo para invitar a las personas que estén interesadas en la temática, en ese caso tu mensaje llegará a personas que en efecto están interesadas en lo que estás promoviendo. Si creas el grupo y nos redactas una invitación con la descripción del mismo, nosotros la compartimos a toda la red.

    - En ese grupo puedes volver a copiar los blog que ya publicaste o generar un enlace

    Puedes ver mas detalles de como usar nuestra plataforma en https://www.innovacionabierta.com.co/profiles/blogs/responsabilidad...

    RESPONSABILIDAD USUARIOS APLICACIONES IoT EN AGRICULTURA
    Los usuarios deben aportar toda la información del proyecto que desea monitorear. La información se reporta rellenando el formulario que se denomina…
  • Agradezco sus comentarios y sugerencias. Voy a seguir su recomendación. 

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');