google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En un esfuerzo de la CEPAL, Dialogo Interamericano y el BID se ha publicado un repositorio de estudios de prospectiva y tendencias de largo plazo que compila estudios en diferentes ámbitos y regiones de América.

Es un registro que contiene más de 800 estudios elaborados por organizaciones nacionales e internacionales, con un horizonte de al menos 10 años de plazo, sobre tendencias globales en diferentes sectores y regiones.

Esta herramienta, accesible en http://globaltrends.thedialogue.org, se ha desarrollado como un bien público, con acceso abierto, y será actualizado regularmente a fin de ir incorporando nuevas publicaciones.

Consulte el repositorio de estudios de prospectiva y tendencias globales

CONSULTE OTRAS PUBLICACIONES DEL BLOG

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Excelente puerta de acceso a esta invaluable información. Los invito a opinar sobre la consultoría realizada para el Centro de Pensamiento y Gobernanza Departamental de Bolívar en el siguiente enlace:

    https://www.academia.edu/10968806/Bol%C3%ADvar_Integrado_Escenarios...

    Cordialmente,

  • Excelente fuente de acceso a estudios prospectivos, sólo que el acceso está abierto con "pague por ver", es el único pequeño gran limitante. Gracias por la recopilación de material tan valioso que nos comparten. 

  • Gracias por esta importante informacion.

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');