google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Propiedad intelectual en empresas de Colombia

La presente encuesta es desarrollada por TEAM Ingeniería y se enmarca en un estudio que pretende conocer la apropiación y necesidades que se tienen sobre propiedad intelectual en empresas de Colombia, los datos recibidos son confidenciales y los resultados generales del estudio serán dados a conocer a todos los participantes en el estudio y la comunidad. Agradecemos a usted su cooperación en el diligenciamiento de la misma.

Antes de iniciar, tenga en cuenta lo siguiente: cuando se habla de propiedad intelectual, se refiere a todas las resultados de la creación humana, básicamente se resume en: marcas y enseñas comerciales, invenciones, diseños (mecánicos, gráficos, industriales, arquitectónicos), metodologías, software, obras artísticas o literarias, nuevas variedades vegetales, y en general toda obra que sea resultado del intelecto humano.

Diligencie la encuesta a continuación (si no aparece el formulario, puede diligenciar la encuesta en este enlace https://docs.google.com/forms/d/1EATf9YNefthQE_bzyLAUwEvjc0IBiBecunWYi9zFMjs/viewform?usp=send_form 

Gracias por su cooperación

Att, 

JOSE RAMIRO BEERTIERI

OPEN Innovación Abierta

trans.gif?width=650

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');