google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tomado de:http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/1774-mintic-abre-convocatoria-para-fortalecer-industria-de-aplicaciones-software-y-contenidos

MinTIC y Ruta N se unen con el objetivo de acompañar empresas pertenecientes al sector de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en su proceso de aceleración de negocios y crecimiento.


Esta convocatoria es liderada por el programa de emprendimiento del MinTIC, Apps.co en alianza con la corporación Ruta N, con el objetivo de fortalecer la industria de aplicaciones, software y contenido, mediante la aceleración de empresas nacionales con alto potencial de crecimiento. Hasta el 18 de febrero de 2013 están abiertas las inscripciones. Ingrese aquí.

La convocatoria está dirigida a empresas que cuentan con por lo menos un (1) año de constituidas y que actualmente comercialicen aplicaciones móviles, web, desarrollo y comercialización de contenido digitales o desarrollo de software.

“Queremos darle el impulso y el acompañamiento necesario a las empresas beneficiadas para que estas conquisten su mercado, logrando así un crecimiento sostenido y generación de valor”, señaló Claudia Obando, Directora de Apps.co


¿En qué consiste el acompañamiento?
Se trata de un proceso de trabajo de 16 semanas en las que Ruta N, en asocio con la PenZa Perception Labs (Israel), acompañan y guían a las empresas para que logren diseñar y validar un modelo de negocio robusto y escalable, revisar y mejorar la estrategia de la empresa, fortalecer el equipo emprendedor, identificar alianzas claves, entre otros. Así mismo, reciben asesoría para presentarse ante inversionistas, estructurar ofertas y participar en ruedas de inversión.
De esta manera, Apps.co y Ruta N, buscan facilitar el acercamiento de las empresas con actores relevantes como: fondos de inversionistas de capital de riesgo de carácter nacional e internacional, potenciales aliados estratégicos, clientes, usuarios e instrumentos de apoyo gubernamental.

Mayores Informes
Ministerio TIC
Andrés Raigosa cel. 3015915454
Comunicador Apps.co

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');