OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

MinCIT le apunta a la consolidación de una política industrial moderna y competitiva

Tomado de: https://www.mincomercio.gov.co/publicaciones.php?id=5703

Este año el MinCIT y sus entidades adscritas desembolsarán 1.35 billones para el fortalecimiento del aparato productivo del país, 60 mil millones para financiar proyectos de mejora del impacto ambiental empresarial, 9.6 billones en créditos del Fondo Nacional de Garantías y 1.06 billones para comercio exterior con recursos de Bancóldex.

  • Cinco mil Mipymes harán negocios facilitados por el programa de promoción del mercado interno
  • Además de recursos de financiación, esta cartera asegura la capacitación, acompañamiento y atención del sector empresarial
  • 320 mil serán las empresas formalizadas al finalizar el año

Todo ello como parte de la estrategia de ocho puntos liderada por el Viceministerio de Desarrollo Empresarial de esa cartera que tiene con fin vincular a más sectores al Programa de Transformación Productiva; impulsar la articulación público-privada para el desarrollo empresarial; fortalecer el programa Colombia Prospera; propiciar la innovación, el emprendimiento y la formalización; mejorar los indicadores de competitividad y los canales de financiación, y sacar mayor provecho del mercado interno con miras a la internacionalización.

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.