Aunque tiene un enfoque hacia empresas de productos infantiles, este documento presenta una interesante revisión de prácticas y recomendaciones para la gestión de elementos de marca y merchandising en pequeñas empresas.
La publicación se puede dividir en varias partes, y se pueden resumir en los siguientes puntos:
- análisis de los sistemas de identidad de las empresas de productos infantiles.
- segundo el estudio de casos de buenas prácticas en la gestión de marcas y su implantación en los puntos de venta.
- recomendaciones para la gestión de marca y su implantación en puntos de venta para pymes.
Datos del Libro
MANUAL DE GESTIÓN DE MARCA Y MERCHANDISING PARA PYMES.
Autor: Gabriel Songel
Colaboraciones de investigación:
Olga Ampuero Canellas
Beatriz García Prósper
Begoña Jordá Albiñana
Miguel Rivillas
Eva Fernández Ezquerro
Edita: IDF Instituto de Diseño y Fabricación. IGD /. Grupo de Investigación y Gestión del Diseño
Descargue el libro Manual de gestión de marca y merchandising para PYMES.pdf
Comentarios
Mil gracias
Un aporte invaluable para los que trabajamos en esta área