google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Llega por primera vez a Colombia Startup Labs

Llega por primera vez a Colombia Startup Labs: Rueda de coinversión en emprendimientos de base tecnológica, que busca reunir en una misma mesa ángeles inversionistas, VC´s, inversionistas institucionales e incubadoras nacionales con experimentados inversionistas de Silicon Valley para analizar los proyectos más exitosos del país e invertir en los más prometedores. 

Durante la primera versión de Startup Labs Colombia el evento se enfocará en la formación de ángeles inversionistas para lograr cubrir la brecha que existe en el ecosistema de emprendimiento colombiano en la financiación y fondeo de iniciativas en etapa temprana de madurez.

Por lo anterior, todos los emprendedores de base tecnológica del territorio colombiano podrán postular para tener la oportunidad de realizar un pitch ante un grupo de inversionistas locales y de Silicon Valley que estarán sentados con el compromiso de invertir en algunos de los proyectos presentados.

Los emprendedores, además de participar para la consecución de financiación, si quedan entre los selectos para realizar su pitch, tendrán una jornada de formación sobre como realizar un pitch vendedor que será dictado por expertos en la materia especializados en presentar emprendimientos en Silicon Valley.

Además, los emprendedores podrán participar en un bootcamp intensivo durante el cuál podrán revisar sus proyectos con distintos mentores que los ayudarán durante unas semanas a acelerar sus emprendimientos.

Cronograma General

Apertura de aplicaciones: 13 de febrero de 2013

  • Usted podrá aplicar aquí.

Cierre de aplicaciones: 25 de abril de 2013

  • Según la ubicación de los emprendedores que serán invitados a pitch se decidirá las ciudades en que se realizarán la sesiones

Rueda de inversión: del 15 al 17 de mayo de 2013

  • Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de realizar su pitch ante inversionistas locales y de Silicon Valley, y participar para obtener la financiación que necesitan.

Bootcamp: fechas por definir

  • Los emprendedores podrán participarán en un bootcamp de aceleración con mentores que los ayudarán  a avanzar con sus ideas y emprendimientos

FUente y mayor información: http://www.startuplabscolombia.com/#!emprendedores/c22br

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');