google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Todas las corporaciones desean diferenciarse y buscan nuevas maneras de generar valor. Pero ¿cómo puede una organización cambiar su forma de hacer negocios cuando se han agotado muchos de los caminos tradicionales?

Esta guía se escribió para aquellos individuos en negocios que están buscando una forma diferente de trabajar. Ya sea que se encuentre en una unidad de emprendimiento corporativo, gestione un departamento de estrategia, maneje un equipo de sostenibilidad empresarial o responsabilidad social empresarial (RSE) o esté interesado en el desarrollo de productos y servicios, esperamos que esta guía le proporcione mayor combustible para sus esfuerzos. En ella abordaremos las tres preguntas que sabemos que la gente está haciendo:

1 ¿Cuál es el beneficio empresarial y por qué razón mi negocio debería considerar otras opciones para su estrategia de inversión e innovación?

2 ¿Qué pasos puedo seguir para empezar a diseñar o actualizar nuestra estrategia de innovación e inversión corporativa para así obtener resultados positivos?

3 ¿Con quién puedo trabajar para hacer que esto suceda y qué formas de colaboración de las que pueda aprender existen en el mercado?

En este libro publicado por el BID se reúne cada una de las experiencias de los autores en relación con el emprendimiento, estrategias empresariales, investigaciones, recomendaciones e inversiones, para así proveer una referencia para aquellos individuos que deseen dar su primer — o siguiente — paso.

Descargue el libro en este enlace

Si quiere certificar la Unidad de I+D de su empresa ante COLCIENCIAS, encuentre mas información en este enlace

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Gracias por compartir Jairo. Lo voy a leer. Un abrazo
This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');