google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

12400219097?profile=RESIZE_400xLibro de descarga libre: Working with Smallholders: A Handbook for Firms Building Sustainable Supply Chains (Third Edition)

Varios factores globales, como el aumento simultáneo de ingresos y urbanización, están impulsando el consumo creciente de carne, lácteos y biocombustibles. Satisfacer la demanda de estos productos requerirá aumentos significativos en la producción global, especialmente en Asia Meridional y África al sur del Sahara, donde predominan las explotaciones agrícolas de pequeña escala y los rendimientos siguen siendo bajos. Al mismo tiempo, será esencial promover una mejora en la calidad de los alimentos para reducir los impactos negativos en la salud, y también se deben implementar iniciativas adicionales para reducir las pérdidas de alimentos. El cambio climático está agregando tensiones adicionales.

Estos desafíos también presentan oportunidades para ayudar a los pequeños agricultores a aumentar su productividad facilitando un mejor acceso a insumos, tecnología, conocimiento, financiamiento y mercados. Las empresas agroindustriales están trabajando cada vez más con los pequeños agricultores en países de ingresos bajos y medios para asegurar productos agrícolas, lo que ayuda a aumentar los ingresos rurales y el crecimiento económico. Los pequeños agricultores también representan un mercado en crecimiento para insumos agrícolas, información y servicios financieros.

El libro Working with Smallholders: A Handbook for Firms Building Sustainable Supply Chains (Third Edition) muestra a las empresas agroindustriales cómo desarrollar cadenas de suministro más sostenibles, resilientes y productivas, y el impacto sustancial de hacerlo en el desarrollo. El libro recopila soluciones innovadoras e ideas de vanguardia para enfrentar los desafíos, y lo ilustra a través de una variedad de estudios de caso de iniciativas en todo el mundo.

Descargue el libro en Inglés https://openknowledge.worldbank.org/entities/publication/4bc6b23d-3a14-4d0f-814f-bd876bb5f010?cid=pub_tt_wbpublications_en_extp

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');