google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

tomado de:http://apps.co/comunicaciones/noticias/lapapayaorg-la-casa-de-los-emprendedores-sociales/

Esta plataforma virtual que ayuda a cumplir los sueños de las personas es un punto de encuentro en donde los emprendedores sociales, hoy en día tenemos alrededor de dos mil en diferentes partes del mundo, pueden compartir sus sueños y sus proyectos, logrando encontrar apoyo de personas en todos los continentes dispuestas a ayudarles a cumplirlos.

¿Y cómo funciona lapapaya?

Entras en nuestra página web y registras un sueño o algún proyecto que siempre has querido realizar, nos cuentas si tu sueño es para que seas mejor persona (Desarrollo Personal), para tu comunidad (Trabajo Social) o para el planeta (Medio Ambiente). 

Después nos cuentas sobre tus habilidades y destrezas, qué sabes hacer, cuáles son tus capacidades y nos dices cuántas horas de tiempo estarías dispuesto o dispuesta a donar en Internet haciendo uso de estas capacidades intercambiándolas libremente con otras personas en el mundo entero.

Entre más personas ayudas (horas y servicios donados) puedas dar en nuestra página, ganas puntos para que otras personas te puedan ayudar. De este modo creamos una inmensa red de solidaridad a la que ya se han sumado más de 2 mil personas.

mayor información: lapapaya.org

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');