OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Mañana se realizará el Cloud Day, donde se presentarán experiencias, iniciativas y habrá rueda de asesoría.

Kumo, empresa colombiana dedicada a ofrecer soluciones de tecnología en la nube, realiza el primer Cloud Day en Colombia, el próximo jueves 11 de abril, con la participación de cuatro expertos internacionales y la posibilidad de que los asistentes al evento reciban asesoría personalizada y gratuita.

El objetivo del Cloud Day es permitir a los empresarios colombianos conocer “de la mano de expertos mundiales cómo aprovechar las ventajas del cloud computing para su negocio, en un entorno competitivo y desafiante”.

El evento se realizará en el Gran Salón del Club El Nogal y la agenda incluye la participación de Jeremy Geelan (Presidente y Director Ejecutivo de Cloud Expo), Peter McKay (Presidente de Desktone), Michell Crandell (CEO de Rigth Scale), y David Cantu (Cofundador de Redapt). Entre lo más destacado del evento está la posibilidad de agendar citas de trabajo con cada uno de estos especialistas en computación en la nube, para recibir asesorías personalizadas que entregarán soluciones ajustadas a las necesidades de cada organización.

El evento es gratuito previa inscripción en el sitio web del Kumo Cloud Day.

Fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/tic-en-colombia...

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.