google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En TEAM Ingeniería de Conocimiento y nuestra plataforma OPEN Innovación Abierta, nos interesa que este sea un espacio para construir y difundir propuesta de investigación, dar a conocer documentos y material de interés para nuestros suscriptores, y en general, promover un dialogo que nos lleve a la innovación como un proceso de construcción colectiva. 

Hace un tiempo recibimos de la OECD una invitación para conocer una herramienta que consideramos muy útil, y que ahora compartimos con nuestra comunidad. Se trata de la herramienta “Tu Índice para una Vida Mejor” (Your Better Life Index).

La herramienta invita a las personas a crear su propio índice conforme a la prioridad que le den a cada uno de los 11 temas –vivienda, ingresos, empleo, comunidad, educación, medio ambiente, compromiso cívico, salud, satisfacción ante la vida, seguridad y balance vida-trabajo. Con los datos de mas personas, la calidad y relevancia de la información será mayor, de forma tal que la contribución de cada uno es muy importante


Dentro de la plataforma, se encuentran las estadísticas elementales más recientes, los datos por país, las respuestas de los usuarios, etc. Disponible en: inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano y ruso, con lo cual hemos ampliado el alcance del Índice abarcando una parte importante de la comunidad global. 

Consulte la información y construya su índice en este enlace http://www.oecdbetterlifeindex.org/es/respuestas/#COL

Vea también: 

CONVOCATORIA ALIADOS RED DE INVESTIGACIÓN- ASPECTOS SOCIO-ECONÓMICOS DE LA 4A REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');