OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Fondos para financiar proyectos en tecnologías de la información, fondos no reembolsables

El Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA) anunció, en la Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe su primer convocatoria de 2013 para financiar proyectos de investigación o implementación sobre la Sociedad de la Información en la región.

El primer llamado "Premios+" reconocerá cinco propuestas destacadas en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), con énfasis en la inclusión social y el desarrollo económico, social y cultural de la región. Adicionalmente esta primera convocatoria incluye fondos no reembolsables para profundizar o replicar el proyecto o la iniciativa presentada  por parte de las organizaciones postulantes.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo y reconocerá a aquellas propuestas que hayan realizado contribuciones relevantes en el campo de las TIC en materia de desarrollo económico, social y cultural (ver:programafrida.net/awards).

Tomado de :http://www.lacnic.net/web/anuncios/2013-frida-premios2013

Vistas: 629

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

Comentario de jose joaquin castaño clavijo el marzo 19, 2013 a las 7:09pm

Es una hermosa oportunidad para el impulso de la ciencia de la tecnologia y la informacion(tic)

 

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.