google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nuestros Servicios

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de programas de prevención y control de plagas que puedan poner en riesgo la integridad de los procesos, productos, servicios y del personal.
  • Instalación de barreras fisicas que impidan el ingreso de plagas en sus instalaciones.
  • Desinfección contra hongos virus y bacterias
  • Apoyo y asesoria en programas de orden, aseo y manejo de residuos solidos.
  • Actividades de aseo profundo en las areas a tratar

¿Que nos hace diferentes de la competencia?

Somos la unica empresa del mercado que desarrolla actividades de aseo, desinfección y exclusión de plagas en las instalaciones de nuestros clientes.
Al momento de prestar nuestros servicios fortalecemos el efecto de nuestras trampas y venenos por medio de actividades de aseo en las zonas consideradas como FOCOS de proliferación; intentamos sensibilizar a nuestros clientes de la importancia de prevenir, y les enseñamos cuales son los Tips para evitar vectores intrusos en sus instalaciones.

¿Porque elegirnos como su proveedor?

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a una visita de cotización y diagnostico inicial completamente gratis.

Adicionalmente, tenemos diferentes modalidades de trabajo con nuestros clientes

  1. Modalidad de servicios de choque: Son un conjunto de servicios encaminados a controlar una población existente arraigada dentro de una estructura. El cliente paga el servicio al finalizar la aplicación del número de servicios aceptados. El primero de estos servicios esta compuesto por dos actividades fundamentales: Aseo profundo de las areas a tratar y Aplicación de plaguicidas según la plaga a controlar. Los demás servicios estan encaminados a la aplicación de productos quimicos, trampas y/o productos ecologicos para acabar con la población restante. El cliente paga el conjunto de los servicios aceptados al concluir la prestación de los mismos.
  2. Modalidad de servicio único: Es un unico servicio de caracter preventivo encaminado a cumplir alguna exigencia de sanidad o por prevención de infestaciones. Se pagará el servicio al momento de la aplicación.
  3. Modalidad de servicios por contrato: Diseño, desarrollo y mantenimiento de un programa de prevención y control de plagas por medio de un contrato de trabajo con frecuencias establecidas según las necesidades y condiciones del cliente. Duración de un año. Al aceptar esta modalidad el cliente puede acceder a: Una charla de sensibilización en biologia y comportamiento de plagas 15 días antes de finalizar el contrato. Informes periodicos de evidencias y novedades. Pueden pagar nuestros servicios a 30 días despues de radicada la factura.

FALCON FUMIGACIONES SAS: "Su mejor elección en plagas"

 

Ing. Jhon Edisson Mosquera

Cel: 3166151941

Nit: 900509919-4

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');