OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Entrenamiento empresarial de las Industrias Creativas y Culturales (ICC), que trabajarán en la actualización, crecimiento e innovación de su modelo de negocio.

Entrenamiento empresarial

Participe hasta el 15 de marzo en la preinscripción de la ruta de entrenamiento del programa Bogotá Creativade la Cámara de Comercio de Bogotá, y haga parte del grupo de empresarios de las Industrias Creativas y Culturales (ICC), que trabajarán en la actualización, crecimiento e innovación de su modelo de negocio.

La ruta busca acelerar el proceso de crecimiento de las empresas de Industrias Culturales y Creativas (ICC), en torno a los focos de sostenibilidad, conectividad e innovación. 
Consta de talleres, paneles y asesorías individuales y grupales, todo, dentro de una metodología de aprendizaje activo. A diferencia de las versiones anteriores, en ésta, usted tendrá opción de concentrarse en el desarrollo o evaluación de su modelo de negocio, mejorar o crear nuevos productos o proyectos con foco en la innovación, así como valorar sus intangibles con el apoyo de consultores expertos y empresarios de las ICC. 

La ruta también le permitirá visitar espacios de relacionamiento, para establecer contactos, inspirarse y compartir conocimientos.

¿Quiénes pueden participar? 

Está dirigida a empresarios, hombres y mujeres de las Industrias Creativas y Culturales (ICC), con empresas constituidas en Bogotá, profesionales y tecnólogos de todas las disciplinas que cuenten con trayectoria y experiencia en el mundo de los negocios creativos, y que han recibido formación básica en negocios. Para este año la ruta seleccionará 30 empresas.

Se tendrán en cuenta todos los sectores de las ICC. Artes visuales y escénicas, música, diseño, nuevos medios, servicios creativos, expresiones culturales tradicionales, espacios culturales, audiovisual, medios impresos. Asimismo, las empresas cuyo actuar se relacionen con la distribución, promoción, difusión y comercialización de contenidos producidos por las ICC.

Asimismo, los empresarios podrán venir con una persona adicional a algunos talleres, previa autorización de la Cámara de Comercio de Bogotá. Esta persona puede ser un socio o una persona que tenga  injerencia en la toma de decisiones de la empresa. 

Vistas: 332

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

Comentario de Angela Johanna Oliveros Quintero el marzo 7, 2013 a las 12:58pm

Buenas tardes el link de inscripción es: 

http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=783&con...

Comentario de LUCIA el marzo 7, 2013 a las 12:47pm

Dónde se inscribe la empresa?

Gracias

LUCIA J. BUSTOS R

CREARTE LTDA

www.crearteltda.co

tel: 410 35 30

311 533 09 87

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.