OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

El proyecto PATRICIA permitirá conocer el comportamiento de los clientes en comercios y grandes superficies

Para obtener estos datos, se utilizarán sistemas de visión artificial multicámara de análisis de vídeo en comercios y grandes superficies. El proyecto, permitirá el control automático de diversos parámetros de análisis del comportamiento del cliente en el punto de venta para ser utilizados posteriormente como elementos de ayuda a la toma de decisiones de marketing. Para obtener estos datos, se utilizarán sistemas de visión artificial multicámara de análisis de vídeo en comercios y grandes superficies.

A través de esta iniciativa, AIDO en colaboración con Visual Tools han desarrollado un nuevo sistema de visión artificial multicámara con algoritmos de sincronización que satisface una necesidad contrastada en elcampo del comercio como es disponer de información real sobre las reacciones de los compradores ante diversos estímulos en punto de venta de gran valor para tomar decisiones en cuanto a estrategias de merhandising, de marketing o comunicación.

Entre los parámetros que este sistema permitirá obtener se encuentran; patrones de movimiento y trayectorias habituales dentro de la superficie, tiempos medios de permanencia en el local,estadísticas de género y rangos de edad aproximados en base a sistemas de reconocimiento facial, ...etc.)

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

© 2018   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.