google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Es el mayor festival de difusión de software libre en Latinoamérica se llevará a cabo de manera simultánea en distintas ciudades colombianas, según anunciaron los organizadores. (Consulte aquí las ciudades participantes).

El propósito del evento, que desde el 2005 se realiza en más de 200 ciudades latinoamericanas, es promover la importancia del trabajo en comunidad y el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Los asistentes podrán participar de conferencias, demostraciones y talleres en torno al 'Open Source', en todas sus expresiones: artística, académica, empresarial y social.

La entrada así como las actividades son gratuitas. De igual manera las personas que deseen instalar software libre pueden llevar sus equipos, el personal del evento se encargará de instalarlo. Si desean también pueden aprender el proceso de instalación para su propio beneficio.

El festival está dirigido a estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores y al público en general, así no posean mucho conocimiento informático.

En Bogotá el evento central tendrá lugar en el Instituto Distrital para la recreación y el Deporte (IDRD). Asimismo, con el fin de aumentar la difusión, la organización dispuso varios puntos en la capital del país para que los interesados puedan aprender sobre software libre. (En este link, los lugares y el horario de cada uno de ellos).

Fuente y mayor información: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/tic-en-colombia/item/4823-flisol-2013-de-nuevo-en-colombia.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');