OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Cuarta Convocatoria de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, ha firmado y anunciado oficialmente la cuarta Convocatoria 2013 de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento.

Cabe destacar los siguientes aspectos:

  • Se han incorporado cuatro nuevos Socios Nacionales a los Premios Iberoamericanos. Este año habrá candidatos de Panamá y Portugal. Por otro lado, se ha incorporado un nuevo socio de España y un nuevo socio de México.
  • La  Convocatoria 2013 ofrece hasta cuatro Premios: dos en la categoría de Proyectos y dos en la categoría de Empresas en Marcha. Las dotaciones económicas son de 85.000 euros, que son aportadas por la Secretaría de Estado de Comercio, AECID, la Fundación Repsol y RedEmprendia .
  • La Fundación Everis ofrece apoyo al desarrollo y la implementación de los proyectos y empresas ganadores. La RedEmprendia ofrece a los proyectos y empresas ganadores la admisión en sus programas de “hospedaje de empresas y profesionales” y “movilidad de jóvenes emprendedores”.
  • Las postulaciones deberán enviarse a la SEGIB antes del 30 de Junio de 2013.

Documentos:

Convocatoria

Bases

Tomado de:http://segib.org/node/8613

Vistas: 298

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.