google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Delegados de 22 departamentos del país evaluaron la efectividad y resultados de las actividades realizadas para promover y crear conciencia sobre la conservación del agua como recurso vital, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación realizada en el 2012.

En reunión realizada los días 11 y 12 de abril, en la Universidad Mariana de San Juan de Pasto, los promotores de apropiación social del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación  analizaron las cerca de 3 mil actividades realizadas  y que tenían como público objetivo más de 2 mil personas, principalmente en el tema del agua.

Igualmente los promotores retroalimentaron la estrategia  adelantada durante 8 años para propiciar en el país movilizaciones sociales en torno a la ciencia, tecnología  e innovación.

En el marco de este taller de evaluación y gracias al interés y propuesta de los coordinadores, Colciencias oficializó la creación de la Red de Apropiación, con el ánimo de seguir propiciando encuentros de diálogo con relación a este concepto y como estrategia para seguir compartiendo experiencias, información y aprendizajes sobre la pertinencia y el acontecer de la ciencia, la tecnología y la innovación en la cotidianidad.

Como organizador de la Semana de la Ciencie en Cundinamarca, TEAM Ingeniería de Conocimiento participó en este evento y de la conformación de la Red.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');