google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Ministerio de Educación Nacional (MEN) a través de la Oficina de Innovación Educativa en el marco de la Política de Pertinencia ha venido desarrollando diversas líneas de acción estratégicas orientadas a la consolidación de un Sistema Nacional de Innovación Educativa con el propósito de construir una cultura que priorice la investigación y la generación de conocimiento para orientar, transformar y potenciar los procesos educativos con el uso de tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Objetivo
Conformar un Banco de Proyectos de investigación elegibles para fomentar la investigación, desarrollo tecnológico e innovación, en innovación educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC), y fomentar el uso de la infraestructura y servicios de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA) para el año 2011.

Este banco de proyectos elegibles permite:

* Apoyar la consolidación de capacidades nacionales en investigación en el campo de la innovación educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC).
* Promover el desarrollo de proyectos de investigación, que aporten conocimiento para el desarrollo de la estrategia de consolidación del Sistema Nacional de Innovación Educativa del Ministerio de Educación Nacional.
* Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de colaboración y cooperación en investigación de las instituciones de educación superior, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, empresas y Estado.
* Fomentar la apropiación educativa de RENATA por parte de docentes e investigadores Colombianos.

Dirigido a:Grupos de Investigación visibles en la plataforma Scienti de Colciencias con trayectoria en las temáticas de investigación propuestas en la presente convocatoria.

Mas información: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-283938.html
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');