google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Actualmente, nuestra empresa está desarrollando un acompañamiento en innovación a pequeñas y medianas empresas en Cundinamarca. Una de esas empresas es Confecciones Villa Unión, que produce prendas de vestir para el trabajo (overoles, trajes de protección). 


En este ejercicio estamos explorando formas de innovar y una de ellas es la incorporación de nuevas tecnologías en las prendas. Por esta razón invitamos a investigadores y empresas de nuestra red, que tengan ideas, propuestas o tecnologías que nos quieran compartir. El propósito es tener un portafolio de ideas y explorar alianzas para estructurar proyectos conjuntos a los que podamos (Confecciones Villa Unión, nuestra empresa consultora y los aliados) buscar desarrollar prototipos y/o financiación para su puesta en el mercado. 

Agradecemos sus ideas, y que nos compartan sus apreciaciones sobre esta iniciativa, pueden hacerlo como comentario en este blog o al correo team@teamconsultores.net

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • La innovación con respecto al producto depende de los requerimientos del cliente objetivo. Puedo intuir que hay muy buenas oportunidades en la mejora del proceso, pero aquí también entra en juego la información sobre el tamaño del mercado.

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');