google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Tipo de convocatoriaRecuperación Contingente
Objeto

Conformar un Banco de Elegibles para apoyar el Intercambio de Investigadores e Innovadores colombianos y extranjeros que estén desarrollando proyectos de investigación e innovación con pares internacionales de alto reconocimiento, a través de  la financiación tiquetes y viáticos según los montos máximos definidos en cada anexo y en el Reglamento Operativo de las Convocatorias de Intercambio y de Movilidad Internacional de Investigadores e Innovadores.

CALENDARIO PARA ANEXOS No. 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8

Apertura 15 de abril de 2013, Cierre 28 de junio de 2013

CALENDARIO PARA ANEXO No. 7

Apertura 15 de abril de 2013, Cierre 30 de mayo de 2013

CALENDARIO PARA ANEXO No. 9

Primer Corte  15 de abril de 2013 13 de mayo de 2013
Segundo Corte 15 de julio de 2013 12 de agosto de 2013

Dirigida aLa Convocatoria está dirigida a entidades públicas o privadas nacionales que tengan dentro de su objeto social el desarrollo de actividades de investigación o innovación en Ciencia y Tecnología. La persona jurídica colombiana constituida al menos veinticuatro (24) meses antes de la apertura de la Convocatoria, y desarrollar como objeto social actividades de investigación y/o innovación en Ciencia y Tecnología.Nota En el caso de los acuerdos de cooperación bilaterales vigentes y plasmados en los Anexos, las postulaciones se deberán presentar simultáneamente antes de la fecha de cierre en COLCIENCIAS y en cada institución contraparte internacional con el cual se desarrolla el programa de cooperación, estos plazos deberán ser verificados por los postulantes en Colombia y en la contraparte internacional. Si alguna propuesta no cumple con este requisito automáticamente será excluida del proceso. Esta condición no se tiene en cuenta para los Anexos No. 7 Programa British Council – COLCIENCIAS (la presentación de la propuesta sólo se realizará en Colombia para este caso) y No. 9 Programa movilidad Internacional de Investigadores e Innovadores Colombia – Francia (COLCIENCIAS - Ministerio de Educación Nacional de Colombia)Para estos últimos, favor consultar el Anexo respectivo en el cual se establecerán los requisitos, proceso de aplicación y evaluación y selección.
Fecha de AperturaAbril 15, 2013
Contacto del procesocontacto@colciencias.gov.co
Cuantía$ 700.000.000

Fuente y mayor información: http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-para-conformar-un-banco-de-elegibles-para-el-intercambio-internacional-de-1

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');