OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Abierta convocatoria para Premio Colombia en Línea 2013

Hasta el 17 de junio estarán abiertas las inscripciones de los Premios Colombia en Línea. En septiembre será la premiación.

En su edición 2013, los premios están organizados en cinco grandes categorías: Ciencia y Tecnología; Empresarial; Financiero; Investigación y Desarrollo; y Gubernamental.

Dentro de sus novedades para este año sobresalen dos nuevas subcategorías: 'Mejor juego en línea' y 'Mejor blog de tecnología'. En la primera, pueden participar aplicaciones o programas informáticos desarrollados por empresas colombianas; en la segunda, pueden inscribirse blogs corporativos o personales cuyo contenido esté enfocado en la investigación y divulgación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La lista completa de categorías y requisitos del concurso se encuentran publicados en la páginawww.colombiaenlinea.com.co. Los criterios de evaluación para la selección de los ganadores son: Comunidad, Servicio al Usuario, Interactividad, Contenido, Estructura y Navegación, Diseño Gráfico y Funcionalidad.

Los premios, que se realizan anualmente desde 1999, tienen como objetivo incentivar la presencia de contenido colombiano en Internet así como el uso del español en sus páginas, premiar la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios Web.

fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/tic-en-colombia...

Vistas: 438

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

Comentario de Humberto el abril 27, 2013 a las 1:48pm

Felicitaciones y gracias por compartir esta información 

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.