google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tomado de COLCIENCIAS http://www.colciencias.gov.co/noticias/abierta-convocatoria-para-el-premio-l-oreal-unesco-colciencias-icetex-dirigido-las-mujeres-

El Programa Nacional L´Oreal - UNESCO para las mujeres en la ciencia: un reconocimiento ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas y ciencias básicas, está dirigido a mujeres colombianas residentes en el país, profesionales científicas que se encuentren realizando un doctorado o postdoctorado en Colombia, que demuestren méritos intelectuales y dedicación a la investigación en cualquiera de las áreas contempladas en el programa. Deben tener excelencia académica y demostrar un potencial significativo para la investigación.

Su objetivo es identificar y recompensar a 2 científicas colombianas, que estén cursando estudios de doctorado o sean doctoradas, en alguno de los siguientes campos: ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas, química, física, ciencias médicas y matemáticas.
Los recursos a otorgar a las ganadoras servirán de apoyo para el desarrollo de investigaciones en alguno de los siguientes campos: ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas, química, física, ciencias médicas y matemáticas.

Los requisitos para participar son: Edad límite de 45 años al momento de postularse, presentar un proyecto en las áreas de su investigación de máximo cinco páginas; estar realizando estudios de doctorado, habiendo cursado al menos un año al momento de postularse y tener investigaciones en áreas de ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas, química, física, ciencias médicas y matemáticas. Para aquellas que ya tienen el título de doctorado deberán enviar una Certificación del Representante Legal de la Entidad donde adelanta su labor como Científica en Colombia.

Las personas interesadas en realizar sus postulaciones dirigirse a la página del Icetex. Convocatoria 3900112

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');