google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Por qué nace el 1° Festival Virtual del Bocadillo - Bocafest?

El Bocadillo para los santandereanos es un manjar que se consume desde niños, su rico sabor y su olor a guayaba nos recuerdan momentos en familia, con amigos y la infancia. Hoy y como consecuencia de la Pandemia los productores de Guayaba, Hojas de Bijao, Leche, Cajones de Madera, Guacales y Bocadillo han perdido más de 8 mil millones de pesos, han perdido producto, trabajo, locales, pero como buenos santandereanos no han perdido las ganas de salir adelante y de demostrar la pujanza y la berraquerra de los habitantes de la provincia Veleña. 

Es por esta razón que nace el 1° Festival Virtual del Bocadillo, Bocafest, una apuesta para reactivar económicamente a este sector que tanto lo necesita.

¿Cómo se vincula al Festival?

Se espera distribuir mas de 3 mil kits de una completa gama de Bocadillos en la puerta de los hogares de los santantadereanos y colombianos. Estos kits tendrán una preventa del 4 al 22 de septiembre y serán entregados los días del Festival: 25,26 y 27 de septiembre.
-  durante 3 días se realizarán actividades culturales para que refuercen las tradiciones, la cultura y el folclore de Santander.
Con esta actividad se apoyará a más de 6.000 personas que hacen parte de la cadena de producción del bocadillo.

¿Cuánto cuesta cada kit?

  • Contamos con 3 tipos de kit: Guabina, Torbellino y Tiple, la descripción de cada Kit la encontrará en el registro y también en un vídeo que está ubicado en la parte inferior de esta página. 
  • El valor de cada kit es de $30.000 más el domicilio establecido o el gasto de envío por parte de la transportadora.
  • Valor del domicilio en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, es de 3 mil pesos. El domicilio en Moniquirá, San Gil, Socorro, Vélez y Barbosa es de 2 mil pesos. El domicilio en Bogotá, Soacha y Chía es de 6 mil pesos.
  • Valor del envío en: Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Villavicencio, Acacías, Ibagué y Neiva es de 9 mil pesos. Cali, Medellín, Armenia, Oiba, Cúcuta, Cartagena, Manizales, Pasto, Valledupar y Montería es de 11 mil pesos. 

Mas información y registro para adquirir los kit http://bit.ly/bocadilloveleño

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');