google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

8417452473?profile=original

Módulo 1. M1-Conceptos básicos de la Propiedad Intelectual y su relación con la creación de valor (30 Horas)

Introducción a los activos intangibles. Creación de valor a partir de la gestión de los activos intangibles. Relación de la gestión de activos intangibles y los procesos de innovación en las organizaciones. Protección de activos intangibles: Derecho de Autor, Propiedad Industrial, Capital intelectual, Capital Estructural, Dominios web, Bases de datos (listas de clientes, proveedores, socios, otros), Secretos Industriales, Confidencialidad y reserva de información entre otros. Taller de aplicación para la organización, con base en la estrategia de PI y el modelo de negocio  (Ejercicio práctico)


6, 8, 13, 15, 20 y 22 de Marzo. 3, 5, 10 y 12 de Abril.

7:00 p.m. a 10:00 p.m. Hora Colombia. Sesiones virtuales. (Martes y Jueves)

PRESENTACIÓN

Este programa, está orientado a la gestión de la propiedad intelectual. Visto como una oportunidad de articular la estrategia del negocio, la organización, o la actividad específica que se realiza; con aspectos técnicos y de gestión de la Propiedad Intelectual. Nuestro programa de formación, busca desmitificar el concepto técnico jurídico de la Propiedad Intelectual, para llevarlo a un lugar de creación de valor.

DIRIGIDO A

Personas u organizaciones que desarrollen actividades intelectuales, en cualquier sector económico o disciplina. Especialmente dirigido a personas en entornos empresariales, académicos, científicos, de desarrollo tecnológico e industrias creativas.

METODOLOGÍA

Los módulos del programa de formación “Propiedad Intelectual (PI) y Activos Intangibles para la Innovación”, se ofrecen a través de una plataforma virtual. A través de dicha plataforma se comparten los contenidos teóricos y material multimedia, se dispone de espacios para la interacción con el/la tutor/a y con otros asistentes.

Todos los módulos del programa de formación, incluyen un componente y tutoría para la aplicación en un caso práctico, de los temas trabajados teóricamente. Cada participante tiene la oportunidad de implementar en su organización, emprendimiento, idea u otro espacio; los conocimientos teóricos trabajados en el módulo.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Acceso en tiempo real de la sesión virtual

  • Video memoria de cada sesión

  • Material de apoyo

  • Certificación como consultor/a en el uso de la metodología desarrollada por TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda, en “Gestión de propiedad intelectual y activos para la innovación” a quienes completen las actividades de trabajo autónomo.

INVERSIÓN

$500.000 + IVA COP

$US 170 (Participantes que residen fuera de Colombia)

* Descuentos por grupos:

2 a 5 personas, descuento del 5%.

6 a 10 personas, descuento del 10%.

11 a 20 personas, descuento del 20%.

FORMA DE PAGO Y REGISTRO

1. Diligenciar el formulario virtual: Inscripción Programa de Formación Propiedad Intelectual (PI) y Activos Intangibles para la Innovación. Posteriormente recibirá a su cuenta de correo electrónico, las instrucciones y documentos necesarios para realizar el pago. Dependiendo la opción que usted haya seleccionado en el formulario, podrá realizar su pago por consignación/transferencia a una cuenta bancaria, o podrá realizar el pago por enlace electrónico para tarjeta de crédito.

2. Realizar el pago.

3. Enviar el soporte de pago a la cuenta de correo: gerencia@teamconsultores.net. A su cuenta de correo inscrita en el formulario virtual, recibirá la notificación de registro e instrucciones de acceso a la plataforma virtual.

 

INFORMACIÓNSusana del Pilar Sandoval Cantor -gerencia@teamconsultores.net- y Yazmín Páez Bertieri -agerencia@teamconsultores.net-, en el teléfono 57+1+3225525

 

Derechos Reservados – Los contenidos de este documento han sido desarrollados por TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda. – Se prohíbe la comercialización sin autorización de la organización, así como las obras derivadas. Se autoriza la divulgación y difusión de los contenidos.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');