google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Premio "Innovador menor de 35 años" 2013

 

tr35co_logo_x296.png

El MIT, a través de la edición en español de su revista MIT Technology Review, premia a los diez jóvenes innovadores colombianos menores de 35 años con mejores proyectos de investigación y trabajos de alto nivel, que posean un gran potencial de desarrollo en las próximas décadas.

La segunda edición de Innovadores menores de 35 en Colombia reconocerá a los 10 jóvenes más destacados en innovación, emprendimiento, investigación y desarrollo tecnológico.

Se premia la osadía, el ingenio y el impacto en el descubrimiento de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para dar solución a los problemas reales.

La edición en español de MIT Technology Review publicará los nombres de los 10 jóvenes galardonados y realizará un reportaje sobre cada uno de ellos y sus proyectos. En la ceremonia de entrega de premios, los ganadores tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos y como los llevan a cabo ante los líderes de la comunidad tecnológica del país.

Innovadores menores de 35 está formando una comunidad de innovadores que cambiarán el futuro de las tecnologías. Los 10 jóvenes colombianos ganadores de la edición de 2012 son ya parte de la comunidad.

Mas información en http://es.technologyreview.com/tr35/ediciones_regionales/colombia/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');