OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Para realizar maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanidades en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante


Con el fin de fomentar la cooperación internacional con países de América Latina y el Caribe, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento de la Convocatoria 2015-A de las Becas CLACSO-CONACYT para realizar estudios de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades, en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante.

El programa CLACSO-CONACYT ofrece becas para realizar estudios de maestría y doctorado en instituciones académicas mexicanas, reconocidas por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y que preferentemente participen de la Red CLACSO de Posgrados.

El propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel; el programa representa, en este sentido, una oportunidad para atender las necesidades del conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, así como para contribuir al desarrollo de la región.

Lista de postgrados participantes

Mas información de la convocatoria

Vistas: 1426

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

Comentario de JOSE ANTONIO ALVAREZ TRILLOS el diciembre 26, 2014 a las 9:44am

Estoy interesado en las becaas, deseo conocer más información. José Antonio Alvarez Trillos. joaltrillos@yahoo.es.

© 2017   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.