google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SERVICIOS DE GESTIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

8417455058?profile=original

Somos una consultora de diez años en el mercado, dedicada a la asesoría en CTeI, Gestión del Conocimiento y Gestión de la Propiedad Intelectual. Tenemos experiencia en la formulación y ejecución de proyectos CTeI, consultoría organizacional, proyectos de apropiación de CTeI, acciones de transferencia de tecnología y consultoría especializada en gestión de la propiedad intelectual, entre otras actividades. Tenemos amplia experiencia en la articulación de gremios y sectores económicos, hemos movilizado alrededor de 3 mil millones de pesos en beneficio de empresas colombianas a través de recursos públicos para el fomento de la CTeI.

Somos una organización innovadora, hemos desarrollado procesos innovadores al interior de nuestra empresa y con ello hemos obtenido el Premio InnovaTIC por el uso más innovador de las redes sociales para los negocios de parte del BID. Pertenecemos a la Red de Estructuradores de Proyectos de CTeI de Colciencias. Somos abanderados en la formación y apropiación de la innovación y la gestión de la Propiedad Intelectual, a través de nuestros programas de formación virtual

A continuación presentamos nuestro portafolio en Gestión de la Propiedad Intelectual.

¡Regístralo¡ ¿Eres MiPyMe o estás en etapa de emprendimiento?

Te acompañamos y asesoramos en la presentación y gestión de trámites de registro de Propiedad Intelectual ante la SIC, la DNDA y el ICA hasta la decisión final. En este servicio la responsabilidad de actuación ante las entidades es del titular. No recaudamos dinero por tasas de trámites ante las entidades.

Trámites de PI. ¿Necesitas registrar tus activos intanigbles?

Presentamos en nombre del titular, a través de poder, trámites de registro de propiedad intelectual ante la SIC, la DNDA y el ICA. En este servicio la responsabilidad de actuar ante las entidades es de TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda. El valor de nuestros servicios incluyen las tasas por trámite ante las entidades.

Me abandonaron. ¿Te dejaron trámites de registro abandonados?

Si intentaste tramitar registros de propiedad intelectual y tu trámite fue declarado en abandono, podemos ofrecerte una solución de acuerdo a la realidad del trámite actual. Que te beneficie y puedas incorporar valor a tu expectativa anterior.

Inventario de Activos de PI. ¿Cuántos, cuáles y dónde están tus activos intangibles?

Te entregamos un inventario de activos intangibles, un análisis del estado actual y recomendaciones para potenciar el ejercicio empresarial, con base en la Propiedad Intelectual de activos.

Análisis de Actores. ¿Necesitas evaluar el riesgo y oportunidades en tus relaciones?

Te entregamos un análisis de las relaciones internas y externas de la organización, identificando el riesgo y oportunidades de mejora, así como las recomendaciones para potenciar la gestión de la Propiedad Intelectual. Particularmente nos enfocamos en las relaciones contractuales, las políticas de Propiedad Intelectual y las condiciones de confidencialidad de la organización.

Valoración de Intangibles. ¿Cuánto vale tu negocio? ¿Cuánto valen tus intangibles?

Realizamos un análisis de existencia, valor económico y potencial de activos intangibles.

Modelado de Negocio. ¿Cómo creas y capturas valor en la gestión de la Propiedad Intelectual?

Modelamos negocios a partir de resultados de investigación, resultados académicos, invenciones y registros de propiedad intelectual (patentes, diseños industriales, esquemas de trazado de circuitos integrados, marcas y otros signos distintivos, obras literarias, obras de arte, fonogramas, audiovisuales y otros). Entregamos los modelos contractuales y demás documentación para dar viabilidad al negocio.

Creaciones Eco-Responsables. ¿Tienes creaciones o invenciones responsables en la relación con la tierra y el entorno? 

Ofrecemos un servicio especial y diferenciado, para aquellas empresas o emprendimientos, cuyo objetivo comercial incorpora directrices de responsabilidad con el entorno. Particularmente aquellas enfocadas a solucionar problemas ecológicos, de eficiencia energética, disminución de consumo energético, desarrollo de productos biocompatibles/biodegradables y agroecología.

8417454462?profile=original

"Si te encuentras en las rutas de acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá CCB, puedes obtener beneficios económicos en nuestros servicios. Somos consultores especializados CCB"

Para todos nuestros servicios: Las condiciones se establecen en contratos comerciales y acuerdos de confidencialidad.

 

Derechos Reservados – Los contenidos de este documento han sido desarrollados por TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda. – Se prohíbe la comercialización sin autorización de la organización, así como las obras derivadas. Se autoriza la divulgación y difusión de los contenidos.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');