google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por José Ramiro Bertieri Quintero, Director Ejecutivo  ACII

dejecutiva@aciicolombia.org

 

Una muestra de la capacidad que tiene la ACII para fortalecer los programas de Ingeniería Industrial en Colombia es el contacto con redes y organizaciones pares internacionales. Por ello es de gran orgullo para nuestra Asociación  que la Universidad Santo Tomás – nuestro primer miembro institucional – representada en su Decana, Ing. Beatriz Lorena Rodríguez haya participado como conferencista en el Congreso del Southern African Institute for Industrial Engineering – SAIIE, institución con la cual la ACII ha establecido acuerdos de cooperación para promover intercambio de conocimiento y movilidad de profesionales de Ingeniería Industrial entre Colombia y Sudáfrica.

8417452073?profile=original

Ing. Henk vanTonder y Lynette Pieterse – SAIIE. Fuente: SAIIE.

La primera acción de cooperación de este acuerdo tuvo lugar con la participación del Dr. Henk vanTonder (Miembro del Consejo Directivo del SAIIE)  en el Congreso de la ACII en mayo pasado, y seguimos dando pasos en la construcción de esta relación con la invitación que el SAIIE le realizó a la Ing. Beatriz.

8417452274?profile=original

Presentación de Ing. Beatriz Lorena Rodríguez en el Congreso SAIIE. Fuente: SAIIE.  

Seguiremos trabajando para fortalecer estos lazos de cooperación con universidades; empresas; organizaciones del gobierno, y seguir siendo el puente para la internacionalización y fortalecimiento de la ingeniería industrial colombiana.

Al igual que lo hemos hecho con la Universidad Santo Tomás, la ACII está en disposición de trabajar con las Universidades que quieran asociarse y ser parte de nuestra institución en calidad de Miembros Institucionales, dicha membresía tiene los siguientes beneficios:

1 - Membresía para dos representantes de la institución.

2 - Uso de la imagen institucional de la ACII en sus comunicaciones, procesos de acreditación, y demás actividades.

3 - Contar con el apoyo de la ACII para la realización y/o difusión de una actividad académica al año.

4 - Descuento para los miembros de su comunidad en eventos organizados por ACII.

5 - Descuento para los miembros de su comunidad en la tienda ACII (en proceso de implementación).

6 - Publicación de información de la Institución en los medios de la ACII (redes sociales, pagina web, listas de correo).

 

A fin de formalizar la inclusión como Miembro Institucional se requiere:

- Consignar el valor de la cuota de afiliación ($740.000) en la cuenta de ahorros 241-86035-2 del Banco de Occidente a nombre de Asociación Colombiana de Ingenieros Industriales (NIT 900.858.890-6 - para quienes hacen transferencia).

- Enviar los siguientes documentos

  • Registro Único Tributario
  • Certificado de Representación Legal
  • Cédula del Representante Legal

Si usted quiere afiliarse como persona natural a la Asociación Colombiana de Ingenieros Industriales el costo de la membresía es de $80.000 /año, y puede hacerlo siguiendo las indicaciones que aparecen en este enlace http://www.aciicolombia.org/vincuacutelate.html

Como socio de la ACII podrá participar también de programas de formación sin costo, descuentos en eventos, ser parte de nuestra red de profesionales y tener la opción de participar en los Organos de Dirección de nuestra Asociación .

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');