google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En OPEN Innovación Abierta queremos hacer visibles los esfuerzos de pequeñas y medianas colombianas empresas que están innovando. Referiremos algunas de nuestras empresas cliente, haciendo una reseña de cómo logran transformar conocimiento; recursos; trabajo en red y cultura, en resultados de innovación. 

El caso que aquí se presente corresponde a la empresa Integer Lab, dedicada al suministro de insumos, equipos y servicios para actividades de investigación y desarrollo en empresas agrícolas y de alimentos. Rescatamos de este caso, como una pequeña empresa puede lograr resultados de innovación a pesar de las limitaciones de recursos, escuchando a los clientes y apalancándose en los servicios que las instituciones del Sistema Nacional de Innovación disponen. 

John y su empresa no hacen grandes inversiones en I+D, sus logros podrían considerarse de baja complejidad o lejos de la "frontera del conocimiento" pero no por ello dejan de ser relevantes pues muestran un camino que muchas micro-empresas podrían seguir. Nos muestran que el primer paso para innovar es creer que es posible hacerlo. 

Si está interesado en contactar a John Carvajal de la empresa Integer Lab puede hacerlo en:

INTEGER LAB SAS - integerlab@hotmail.com - Pbx: 8285268

MUCHOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL YOUTUBE

8417454690?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');