google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Invitamos a las pequeñas, medianas y grandes empresas que pertenecen a los sectores de manufacturas, agroindustria y servicios; a conocer el programa Fábricas de Productividad, que lidera Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Este programa busca que estas empresas, mejoren sus indicadores de rentabilidad y eleven su capacidad para competir dentro y fuera del país.

TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda, ha sido seleccionada por la Cámara de Comercio de Bogotá como extensionista del programa, para el servicio: Estructuración técnica y financiera de proyectos. Con lo cual, invitamos a las empresas que requieren de este servicio, presentar su postulación, así como recibir los beneficios que ofrece este programa en otros servicios. 

8417456668?profile=original

Pueden seguir los siguientes pasos (Tomado de: Fábricas de Productividad. Regiones produciendo más y mejor):

  • Paso 1. Los empresarios pueden postular su compañía a través de la plataforma en línea de la página web, www.fabricasdeproductividad.com. Una vez sean validados los requisitos, les serán informados los pasos a seguir.

  • Paso 2. Un gestor local (vinculado a una cámara de comercio) contactará a la empresa para programar una visita y hacer un diagnóstico (diseñado por Colombia Productiva) que le permita identificar sus desafíos y potencial de mejora.

  • Paso 3. Con el acompañamiento del gestor local y de Colombia Productiva, el empresario definirá los servicios que son necesarios trabajar para mejorar sus indicadores.

  • Paso 4. Inicia el proceso de asistencia técnica de hasta 80 horas por consultores especializados (extensionistas) en la región, quienes harán el acompañamiento técnico según las necesidades de cada empresa y que contará con el acompañamiento del gestor local y de Colombia Productiva. El costo de la asistencia técnica será aportado, en su mayoría, por el Gobierno Nacional y las cámaras de comercio. Los empresarios beneficiarios aportarán un monto menor acorde con su tamaño.

  • Paso 5. Una vez se finaliza la asesoría, se evaluará la evolución y los resultados de la empresa, y se concertará con esta si continúa  en un  proceso de mejora continua a través de  un nuevo ciclo.

Para mayor información, ingrese a: https://www.colombiaproductiva.com/fabricasdeproductividad

Para mayor información de nuestro servicio como extensionista en Estructuración técnica y financiera de proyectos, puede escribir a gerencia@teamconsultores.net

Susana del Pilar Sandoval Cantor

Ing. Mecánica - Mg. Educación

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');