google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estimados Suscriptores de la Red OPEN

Nuestra red se soporta en la contribución de varios de nuestros suscriptores, sabemos que muchos de ustedes tienen resultados de investigación y desarrollo que son mucho interés para nuestra comunidad, es por esto y atendiendo que Colciencias realiza el reconocimiento de los contenidos virtuales publicados como producto de apropiación social de conocimiento que estamos invitando a los investigadores vinculados a esta comunidad a compartir sus artículos, videos y documentos sobre ciencia y tecnología.

TEAM Ingeniería de Conocimiento emitirá certificación de la publicación y circulación del contenido publicado, conforme a los requisitos de Colciencias para inclusión de estos productos en los registros CvLac - GrupLac, de tal forma que puedan ser validados para reconocimiento de Centros, Grupos, Unidades de I+D, e Investigadores.

Requisitos de los Contenidos y Procedimiento:

Los contenidos publicados deberán:

  • Ser autoría de quien los publica, si bien no hay restricción para compartir contenido de terceros, sólo será certificado el contenido que se publique en nombre propio, tampoco será certificado el contenido que sea mayoritariamente tomado de otras fuentes (Youtube, TED). Con la sola publicación del contenido se entenderá que el autor concede licencia de uso del miso al portal OPEN Innovación Abierta, eximiendo además a nuestra empresa de cualquier responsabilidad por aspectos asociados al Derecho de Autor frente a terceros. Con base en el principio de buena fé, se parte de la presunción de que quien publica está autorizado para hacerlo y que no hay aspectos confidenciales en el contenido que comparte. 
  • Hacer referencia a: proyectos de investigación o apropiación de conocimiento, a sistematización de experiencias en desarrollo de nuevos productos o mejora de procesos en organizaciones, proyectos de innovación social. NO SE ACEPTAN PUBLICACIONES TIPO PROPAGANDA dado que el propósito de este espacio es compartir conocimiento para innovar y no ser un canal de venta.
  • Tener una estructura literaria mínima, no se certificarán contenidos que solo tengan un enlace a otra fuente o que solo tengan videos. Si el contenido está publicados previamente en video o texto, los autores del contenido deben incluir una reseña de mínimo 200 palabras indicando la descripción del contenido y relevancia en términos de CT+I.

Procedimiento para publicar un contenido: sólo los suscriptores de nuestro portal pueden publicar contenido, para hacerlo pueden seguir las instrucciones que aparecen en la guía de uso de nuestra plataforma que está en este enlace COMO SACARLE MEJOR PROVECHO A LA PLATAFORMA OPEN INNOVACIÓN ABIERTA

Certificación de contenidos: TEAM Ingeniería de Conocimiento como propietaria del portal OPEN Innovación Abierta emitirá certificación a los contenidos que se mantengan publicados por al menos 6 meses, el autor del contenido debe solicitar su certificación mientras el contenido esté publicado (no se certificará contenido que haya sido borrado). La certificación contendrá los datos del autor y la circulación (número de visitas) que aparezca en los registros del portal y/o la herramienta Google Analytics. 

Esperamos que este servicio sea de interés y utilidad para toda nuestra comunidad. Muy pronto estaremos lanzando una oferta de servicios específica para que Universidades, Centros de Investigación y Unidades de I+D puedan atender de mejor forma sus procesos de reconocimiento. Cualquier información puede escribir a los correos team@teamconsultores.net - gerencia@teamconsultores.net

Atentamente,

JOSE RAMIRO BERTIERI QUINTERO

TEAM Ingeniería de Conocimiento

PRONTO ESTARÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO CURSO DE FORMACIÓN DE CONSULTORES

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');