OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Combustión Ingenieros es una empresa bogotana, que actualmente produce y exporta maquinaria para la producción de matrices holográficas, siendo una de las pocas empresas que a nivel mundial desarrolla este tipo de productos.

CI SAS que además ha sido ganadora del Premio Innova y cuenta con su Unidad de I+D reconocida ante COLCIENCIAS, en esta entrevista está representada por Ricardo Amézquita y Ana María Niño, quienes son parte del equipo de esta empresa, comparten en este video su experiencia de transformación empresarial e innovación, con la cual han logrado sostenerse y ser un ejemplo para otras PYMES de como con conocimiento, investigación y sobre todo mucha actitud, es posible competir en mercados globales.

CI SAS es uno de las empresas apoyadas por TEAM Ingeniería de Conocimiento en sus procesos de gestión de I+D+I

Si no puede  ver el video, siga este enlace: https://youtu.be/7grN32oNZpc

Vistas: 121

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

Comentario de TEAM Ingeniería de Conocimiento el febrero 14, 2019 a las 11:18am

La empresa empezó hace mucho tiempo, antes fabricaba equipos industriales, la transición hacia máquinas holográficas se dio por una crisis del negocio, exactamente cuanta plata no tenemos el dato, pero seguro no había muchos recursos

Comentario de Laura Gomez Nieto el febrero 14, 2019 a las 10:56am

Con Cuanta plata empezaron

© 2019   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.