Google Consumer Barometer, es un triple esfuerzo conjunto de Google, TNS e IAB Europe por entender mejor cómo las personas utilizan Internet para formar sus decisiones de compra.
Esta herramienta proporciona datos de lo que los consumidores buscan y compran en internet. Incluye datos de 39 países sobre 36 categorías de productos. Muy seguramente esta información seguirá creciendo tanto en países como en categorías de datos. …
ContinuarAgregado por TEAM Ingeniería de Conocimiento el febrero 18, 2014 a las 10:27am — No hay comentarios
¿Por qué el gobierno no se hace a un lado y deja que el sector privado —los "verdaderos revolucionarios"— innoven?
Es la retórica que se escucha en todas partes y Mariana Mazzucato quiere contradecirla. En una charla enérgica, muestra cómo el Estado —que muchos ven como un lento y torpe gigante— en realidad es uno de los actores que más riesgos apasionantes asume y un factor importante en la creación de mercados.
Si no puede…
ContinuarAgregado por TEAM Ingeniería de Conocimiento el febrero 13, 2014 a las 7:30pm — 1 comentario
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
7 miembros
6 miembros
12 miembros
11 miembros
© 2019 Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.
Con tecnología de