google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

QUE PROYECTA LA FUNDACIÓN SOY UN ÁNGEL?

1. PALABRAS INTRODUCTORIAS

Una mentalidad positiva genera buenas actitudes, buenas acciones, para que todo cambie hay que ayudar en lo más profundo y difícil: “Transformar nuestra actitud mental como seres humanos” Ahí esta el autentico cambio y verdadera ayuda hacia los demás y hacia nosotros mismos, es algo que no es tangible pero se siente como el amor, la paz, la felicidad, que es lo principal y por lo que todos vivimos.

Las grandes ciudades nacieron de un pensamiento y ese pensamiento fue creado por un sueño. Tu familia, tus riquezas y todo lo que tu tienes alrededor y contigo mismo partió de un pensamiento, ¿Qué tan errado o positivo fue ese pensamiento para crear, tener o invalidar lo que ahora eres o posees?...de todas maneras fue tu pensamiento La pregunta seria: ¿Tenemos buenos pensamientos?

A raíz de éstas inquietudes y la problemática planteada en el siguiente numeral (2. contexto) Presentamos éste proyecto educativo, original, recreativo, terapéutico, formativo y revolucionario para la niñez, la adolescencia y la docencia, único para Colombia y el mundo en educación avanzada y teórico práctica para el individuo buscando la mejoría y calidad de vida incursionando a nivel integral y personalizado, el proceso de superación, autorrealización y desarrollo positivo sobre el ser.

2. CONTEXTO

Estando en San Andrés Islas, hace aproximadamente 17 años, en un momento de meditación y relajación junto al mar y teniendo ya datos para llegar a la culminación de un sueño inspirado por los Ángeles sobre fenómenos sociales en que el hombre sucumbe y se mantiene en niveles de depresión, tristeza, miedo, soledad, ignorancia, enfermedad, pobreza, dolor, ansiedad, negación de sí mismos y buscando una respuesta al cambio ideal o de alquimización en el ser humano llegó a través de su mágica comunicación la idea de desarrollar un proyecto original, educativo, científico, recreativo, inductivo, terapéutico formativo canalizado en primaria instancia hacia los niños ya que el ideal es que se cambien los papeles y sea el niño quien induzca a la actitud formativa de los padres pues como padres nos quedó un “poquito” grande dicha misión; y como los ángeles son los “buenos” amigos de los niños ellos aportarán como figura simbólica a nivel físico el conocimiento y amor necesarios para que el niño comprenda, discierna y vivencie.

Causales del problema: Las conductas mentales, emocionales y físicas negativas, debido a un erróneo sistema en las creencias y poca elección de educación, poca capacidad de investigación, alternativa para el cambio de la actitud en la sociedad y proceso evolutivo. Ante los resultados catastróficos de comportamiento del individuo frente una civilización sin obtenerse cambios positivos a nivel grupal, se vió la necesidad imperativa de un estudio concienzudo de valoración del individuo y por ende de la sociedad plasmada en un país.

3. HORIZONTE

Misión: Crear conciencia, aportar y ayudar a desarrollar al individuo como ser necesario en el universo y en el sistema para el cambio en la actualidad ante la vida del comportamiento del ser explotando sus potenciales y la verdadera luz y fuerza de cada uno de ellos, al igual que irradiar el cambio a una sociedad, un pueblo, un país y el mundo. ¡ Un proceso de autosuperación y de elevación de frecuencia vibratoria !

Visión: En el mediano y largo plazo pretendemos lograr una cobertura nacional en colegios, entidades públicas, entidades privadas, centros de capacitación y a todo aquel llamado a recibir el mensaje y así enriquecer su vida.

4. OBJETIVOS
• Realizar el proyecto piloto en San Andrés Islas, con el fin de llevar conocimiento y recoger experiencias de los lugares apartados con mas falencias sociales.
• Implementar el proyecto teniendo en cuenta los resultados del plan piloto a nivel local en la ciudad de Bogotá.
• Proyectar la propuesta a nivel mundial institucionalizándolo con el fin de crear un nuevo modelo pedagógico y transformación de estructuras cognitivas.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • La fundación SOY UN ÁNGEL ofrece certificación de descuentos tributarios por donación. Estamos gestionando Campaña de Transformación Social a través de la Educación,Cultura,Turismo,Salud y Comunicación inf:3108233898-3153504564.

  • Hola Gloria del Carmen.

    Te felicito, se me hace muy bonito y necesario tu proyecto. Trabajamos en en campos afines.

    Te deseo los mejores logros.

    Héctor Romero Muñoz

  • Cambiemos el chip...

    http://youtu.be/lbP6yKgngo0

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');