google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

8417454064?profile=original

El Library Tour & Festival está pensado para todas las personas que nos relacionamos de cualquier manera con las #UnidadesdeInformación, el conocimiento, la ciencia o la cultura. En este sentido desarrolla una agenda de actividades - algunas gratuitas, otras de pago - en donde los interesados en temas relacionados con la ciencia, cultura, la gestión del conocimiento y la innovación, pueden apropiar importantes aprendizajes.

Este evento se realizará en Bogotá, (en Maloka) del 3 al 5 de julio de 2018, y cuenta con el apoyo de TEAM Ingeniería de Conocimiento y nuestro portal OPEN Innovación Abierta. 

¿Qué es el Library Tour & Festival?

Es un certamen de #innovación, un desafío que combina una agenda académica de vanguardia con juegos, concursos, retos y actividades sociales que nos ayudarán a reaprender, desaprender, aprender o complementar lo aprendido con facilidad.

La temática central naturalmente es la #Innovación combinada con diálogos en torno a las tecnologías de la información, la tecnología, los roles y desafíos de quienes nos movemos en este escenario, el futuro, los #servicios, los procesos de gestión de la información y la relación con la cultura, la ciencia y el conocimiento, así como otros temas que convergen en la actualidad con nuestro quehacer y son casi obligatorios para nuestro desarrollo profesional.

¿Por qué Library Tour & Festival?

Porque es un camino a recorrer por el conocimiento, las experiencias, las tendencias y por algunas bibliotecas de la ciudad anfitriona que en esta oportunidad será Bogotá y al tiempo pretende ser un recorrido por las unidades de información en el mundo ya que tenemos previsto llevarlo a un país diferente en cada versión.

Festival porque es alegría y diversidad, lo que pensamos deben inspirar la cultura, la ciencia, el conocimiento y las personas que trabajamos en función de ello.

Conozca mas del Evento y Regístrese en Este Enlace

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • De acuerdo a lo leido, me parece un evento mu importante al que me gustaría asistir. Gracias por el mensaje.

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');