google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Hasta el 22 de mayo estará abierta la convocatoria para la elaboración del inventario de patrimonio cultural del Casanare, con el fin de identificarlo en esta región para ponerlo en valor y permitir acciones futuras para su protección y salvaguardia.
Con esta convocatoria se busca:

1.    Elaborar el inventario del patrimonio inmueble en 16 municipios (Aguazul, Chameza, Hato Corozal, La Salina, Maní, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Recetor, Sácama, Támara, Tauramena, Trinidad, Villanueva) en el departamento del Casanare. 
2.    Elaborar las listas preliminares de bienes muebles en 16 municipios (Aguazul, Chameza, Hato Corozal, La Salina, Maní, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Recetor, Sácama, Támara, Tauramena, Trinidad, Villanueva) en el departamento del Casanare. 
3.    Identificar las manifestaciones inmateriales de los municipios de Orocué, Trinidad, Paz de Ariporo y Hato de Corozal del departamento de Casanare.
4.    Consolidar los inventarios previos realizados en el departamento y sistematización de la información en el sistema de información del Ministerio SIPA.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');