OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

MinCultura abre convocatoria para la elaboración del inventario del patrimonio cultural en Casanare

Hasta el 22 de mayo estará abierta la convocatoria para la elaboración del inventario de patrimonio cultural del Casanare, con el fin de identificarlo en esta región para ponerlo en valor y permitir acciones futuras para su protección y salvaguardia.
Con esta convocatoria se busca:

1.    Elaborar el inventario del patrimonio inmueble en 16 municipios (Aguazul, Chameza, Hato Corozal, La Salina, Maní, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Recetor, Sácama, Támara, Tauramena, Trinidad, Villanueva) en el departamento del Casanare. 
2.    Elaborar las listas preliminares de bienes muebles en 16 municipios (Aguazul, Chameza, Hato Corozal, La Salina, Maní, Monterrey, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Recetor, Sácama, Támara, Tauramena, Trinidad, Villanueva) en el departamento del Casanare. 
3.    Identificar las manifestaciones inmateriales de los municipios de Orocué, Trinidad, Paz de Ariporo y Hato de Corozal del departamento de Casanare.
4.    Consolidar los inventarios previos realizados en el departamento y sistematización de la información en el sistema de información del Ministerio SIPA.

Vistas: 462

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

© 2018   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.