google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aunque tiene un enfoque hacia empresas de productos infantiles, este documento presenta una interesante revisión de prácticas y recomendaciones para la gestión de elementos de marca y merchandising en pequeñas empresas. 

La publicación se puede dividir en varias partes, y se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • análisis de los sistemas de identidad de las empresas de productos infantiles.
  • segundo el estudio de casos de buenas prácticas en la gestión de marcas y su implantación en los puntos de venta.
  •  recomendaciones para la gestión de marca y su implantación en puntos de venta para pymes.

Datos del Libro

MANUAL DE GESTIÓN DE MARCA Y MERCHANDISING PARA PYMES.
Autor: Gabriel Songel
Colaboraciones de investigación:
Olga Ampuero Canellas
Beatriz García Prósper
Begoña Jordá Albiñana
Miguel Rivillas
Eva Fernández Ezquerro
Edita: IDF Instituto de Diseño y Fabricación. IGD /. Grupo de Investigación y Gestión del Diseño

Descargue el libro Manual de gestión de marca y merchandising para PYMES.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');