google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Kumo Cloud Day, evento gratuito para empresarios

Mañana se realizará el Cloud Day, donde se presentarán experiencias, iniciativas y habrá rueda de asesoría.

Kumo, empresa colombiana dedicada a ofrecer soluciones de tecnología en la nube, realiza el primer Cloud Day en Colombia, el próximo jueves 11 de abril, con la participación de cuatro expertos internacionales y la posibilidad de que los asistentes al evento reciban asesoría personalizada y gratuita.

El objetivo del Cloud Day es permitir a los empresarios colombianos conocer “de la mano de expertos mundiales cómo aprovechar las ventajas del cloud computing para su negocio, en un entorno competitivo y desafiante”.

El evento se realizará en el Gran Salón del Club El Nogal y la agenda incluye la participación de Jeremy Geelan (Presidente y Director Ejecutivo de Cloud Expo), Peter McKay (Presidente de Desktone), Michell Crandell (CEO de Rigth Scale), y David Cantu (Cofundador de Redapt). Entre lo más destacado del evento está la posibilidad de agendar citas de trabajo con cada uno de estos especialistas en computación en la nube, para recibir asesorías personalizadas que entregarán soluciones ajustadas a las necesidades de cada organización.

El evento es gratuito previa inscripción en el sitio web del Kumo Cloud Day.

Fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/tic-en-colombia/item/4734-kumo-cloud-day-evento-gratuito-para-empresarios.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');