google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Innovación Abierta en el sector Industrial PYME

Estimados, 

Actualmente me encuentro en una investigación de campo, como tesis de maestría sobre la Innovación Abierta en Colombia. con el objetivo de conocer que el nivel de PYMES del sector industrial en Colombia para adoptar estrategias de Innovación Abierta y de esta manera poder generar herramientas que promuevan la innovación. Solicito la colaboración a quienes se encuentren en el sector industrial o de consultoría con esta corta encuesta y su difusión. 

Muchas gracias de antemano a todos por su colaboración y quedo disponible para cualquier conversación, dialogo o foro acerca del tema. 

Link: https://docs.google.com/forms/d/1detTT5nGvMs7N4vwxum2X9WUYJ3z0M-lfVR24ki5AGE/viewform

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

  • Hola Dora, el enlace no carga, puedes corregirlo por favor. 

  • Hola, ya esta corregido el enlace. Muchas gracias por el comentario

  • Cordial saludo, Dora. Agradecemos si nos compartes los resultados de tu estudio. Acá en Duitama se han realizado programas sobre innovación articulados por la Cámara de Comercio. Si te faltan aplicantes a la encuesta, a lo mejor esta entidad te podría redireccionar los formularios, si lo consideras necesario.

    Deseando que tu investigación llegue a feliz término, éxitos!

  • Cordial Saludo Humberto, muchas gracias por el comentario. Si me hacen falta aplicantes de la encuesta y ya intente contactar a la Camara de Comercio por todos los medios posibles, con contactos directos de personal directivo y de coordinación del area de Innovación, pero desafortunadamente no les pareció relevante el estudio. Al principio dijeron que era muy interesante pero despues nunca mas me respondieron emails o llamados. Pero si me puedes colaborar con la difusión de la misma con contactos, de verdad lo agradezco mucho. Entre mas encuestas mejor y por supuesto cuando termine el estudio, estare subiendo una publicación del mismo con los resultados. Deseando igualmente exitos con tus proyectos!

  • Dora, puedes revisar el enlace, no carga por ningun navegador.

    Gracias.

  • Muchas gracias Roger por la observación. Ya volvi a modificar la URL y lo agregue en las dos versiones que hay, la version larga y corta de URL. Por favor avisame si te funciona. Mil gracias por la colaboración!

  • Dora, hola. Ya terminaste tu tesis? Me gustaría mucho leerla dado que quisiera trabajar algo parecido en mi trabajo de grado.

  • Hola David, todavia sigo con algunos detalles, pero con mucho gusto te puedo colaborar en lo que he investigado y recolectado hasta el momento. Escribeme a mi email personal dora.zambrano@gmail.com

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');