OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Los nuevos roles de la innovación suponen acciones y programas creativos, orientados a generar espacios transformadores de la realidad social, propiciando la participación responsable social y ambiental. Presentamos la Fundación Desayunitos, a través de un modelo de participación buscan cooperar y aportar en la construcción social solidaria.

En el marco del programa social, realizarán el "Día de la colombianidad". El próximo 27 de agosto, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. . Mayor información: asistente@fundaciondesayunitos.org, coordinacion@fundaciondesayunitos.org 

www.fundaciondesayunitos.org

La Fundación Desayunitos Creando Huella, es una organización sin ánimo de lucro que apoya a 55 niños y niñas del Barrio Unir II de la localidad de Engativá Ubicada en la Carrera 116 c No. 73 C -35 en la ciudad de Bogotá, los niños y las niñas beneficiados de la fundación no tienen ninguna discapacidad física, son personitas entre los 4 y 14 años, que hacen parte de una población altamente vulnerable. Los niños escolarizados que no cuentan con un plan alimenticio básico y que se encuentran expuestos a factores de riesgo como maltrato, desnutrición, abandono, deserción escolar, violencia intrafamiliar y abuso, entre otros

Como lo hacemos?

Ofrecemos a nuestros niños una alimentación balanceada (desayunos, refrigerios y almuerzos), buscando obtener la nutrición necesaria para tener un peso y talla adecuados para su edad, brindamos un acompañamiento pedagógico para fortalecer un proyecto de vida con actividades donde los niños desarrollan competencias y habilidades para su desempeño en la sociedad , adicionalmente dictamos el programa de escuela de padres de familia que brinda herramientas y pautas de crianza con el fin de lograr la disminución del maltrato infantil.


Nuestro Proyecto de sostenibilidad:
1. Tu reciclaje es mi Alimento: Si en tu trabajo o tu casa tienes materiales reciclables como papel cartón, chatarra, plástico y quieres darle un buen uso y de paso ayudar con el cuidado del medio ambiente solo llámanos nosotros nos encargamos de recogerlo, le damos una destrucción final y con tu aporte contribuyes en la alimentación de muchos niños y niñas en situación vulnerable .
2. Campaña Pierde un Kilo: pierde y Contribuye con un kilo de granos, legumbres y contribuye en la nutrición de nuestro niños
3. Plan Padrinos: Apadrino un niño y contribuye en el mejoramiento de su calidad de vida, realiza un aporte mensual en nuestra cuenta, y nosotros nos encargaremos de que cada niño reciba la alimentación nutritiva correcta, una muy buena educación y una excelente orientación para sus cuidadores.

Fundación Desayunitos Creando Huella.

Vistas: 314

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2017   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.