google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Entrenamiento empresarial

Participe hasta el 15 de marzo en la preinscripción de la ruta de entrenamiento del programa Bogotá Creativade la Cámara de Comercio de Bogotá, y haga parte del grupo de empresarios de las Industrias Creativas y Culturales (ICC), que trabajarán en la actualización, crecimiento e innovación de su modelo de negocio.

La ruta busca acelerar el proceso de crecimiento de las empresas de Industrias Culturales y Creativas (ICC), en torno a los focos de sostenibilidad, conectividad e innovación. 
Consta de talleres, paneles y asesorías individuales y grupales, todo, dentro de una metodología de aprendizaje activo. A diferencia de las versiones anteriores, en ésta, usted tendrá opción de concentrarse en el desarrollo o evaluación de su modelo de negocio, mejorar o crear nuevos productos o proyectos con foco en la innovación, así como valorar sus intangibles con el apoyo de consultores expertos y empresarios de las ICC. 

La ruta también le permitirá visitar espacios de relacionamiento, para establecer contactos, inspirarse y compartir conocimientos.

¿Quiénes pueden participar? 

Está dirigida a empresarios, hombres y mujeres de las Industrias Creativas y Culturales (ICC), con empresas constituidas en Bogotá, profesionales y tecnólogos de todas las disciplinas que cuenten con trayectoria y experiencia en el mundo de los negocios creativos, y que han recibido formación básica en negocios. Para este año la ruta seleccionará 30 empresas.

Se tendrán en cuenta todos los sectores de las ICC. Artes visuales y escénicas, música, diseño, nuevos medios, servicios creativos, expresiones culturales tradicionales, espacios culturales, audiovisual, medios impresos. Asimismo, las empresas cuyo actuar se relacionen con la distribución, promoción, difusión y comercialización de contenidos producidos por las ICC.

Asimismo, los empresarios podrán venir con una persona adicional a algunos talleres, previa autorización de la Cámara de Comercio de Bogotá. Esta persona puede ser un socio o una persona que tenga  injerencia en la toma de decisiones de la empresa. 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Comentarios

This reply was deleted.

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');