google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¿Qué es ConnectAmericas?

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. Bajo el lema “Toma el mundo con tus manos” la plataforma propone hacer crecer los negocios internacionales de las PYMEs en tres pasos: CONÉCTATE, APRENDE y FINÁNCIATE.

¿Para qué sirve ConnectAmericas?

ConnectAmericas ayudará a las PYMEs a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversores de la región y el mundo, segmentados por industria. También brinda información útil y sencilla sobre los procedimientos y regulaciones del comercio internacional, y sobre las oportunidades de financiamiento disponibles en los países miembros del Grupo BID.

• ¿Quién lo ha creado y por qué el BID está interesado en este tema?

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) creó esta red social empresarial con el apoyo de empresas de renombre mundial, como Google, DHL, Visa y Alibaba. ConnectAmericas busca crear un ambiente de confianza para hacer negocios, donde la identidad de las empresas sea verificada y éstas sean sometidas a evaluaciones y comentarios de los demás usuarios. Buscará acercar las oportunidades de financiamiento a las PYMEs mediante información consolidada sobre productos financieros y de asistencia técnica disponibles para las PYMEs en cada país miembro del Grupo BID.

Mas información:http://www.connectamericas.com/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');