google.com, pub-3604649441034375, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 Del 20 al 26 de noviembre de 2014, se realizó el Primer urso Taller"Herramientas útiles para el trabajo en Biología Molecular" en la Universidad de Santander, con la participación del Dr.Serge Sokolski. Científico, investigador asociado de la Universidad Laval-Quebéc-Canadá. Consultor internacional-Micólogo.

Al taller asistieron Profesores del Programa de Microbiología Industrial de la Universidad de Santander, profesionales interesados en el curso y estudiantes.

¡Felicitaciones al Grupo de investigación en Biotecnologia Agroambiental-Microbiota-Al programa de Microbiología y Profesionales del Laboratorio LIIBAAM-UDES, por la organización de tan interesante curso!.

En el marco de la movilidad de investigadores internacionales convocatoria 613, con la gestión del Grupo de Biotecnología Agroambiental-MICROBIOTA y con el apoyo del Programa de Microbiología Industrial de la Univ. de Santander , logramos traer a este destacado científico, del cual se organizan dos proyectos en alianza conjunta.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovación Abierta para agregar comentarios!

Join OPEN Innovación Abierta

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta gtag('config', 'AW-999007865');