OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

CONVOCATORIA NACIONAL DE INNOVACION EMPRESARIALL - INNPULSA

INNPULSA tiene abierta una convocatoria para apoyar el desarrollo de prototipos de productos o servicios innovadores. Las Mipymes participantes pueden invertir los recursos en el equipo humano especializado y los insumos y materiales necesarios para el desarrollo del prototipo, así como su testeo en el mercado

Esta convocatoria está dirigida a empresas a la micro, pequeña y mediana empresa –Mipyme-, con dos o más años de constitución legal, que presente una propuesta a la convocatoria y tenga por objeto el desarrollo de un proyecto innovador empresarial, que nazca de una necesidad del mercado y que tenga alto impacto económico.

Esta convocatoria ha ampliado su vigencia y presupuesto, puede consultar los términos de referencia en el siguiente enlace 

http://www.innpulsacolombia.com/es/oferta/convocatoria-nacional-de-...

Si su empresa está interesada en participar en esta convocatoria, puede solicitar asesoría a nuestro equipo de consultores. Escríbanos al correo: team@teamconsultores.net - gerencia@teamconsultores.net

Vistas: 1970

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

Comentario de joaquin antonio giraldo barrera el marzo 12, 2013 a las 9:32am

estoy muy interesado desearia contactarme tefonicamente para mayor informacion mi telefono 3125898387 joaquin antonio giraldo barrera de copurfil

Comentario de Susana del Pilar Sandoval Cantor el marzo 7, 2013 a las 6:30pm

Lilia Rojas, el propósito de la convocatoria es ofrecerle recursos a grupos de empresas que poseen un problema común. Tiene dos líneas: encadenamientos proveedores/empresa ancla y clústers.

El tiempo de ejecución del proyecto no puede sobrepasar los 18 meses. Está abierta hasta agotar recursos.

Comentario de Susana del Pilar Sandoval Cantor el marzo 7, 2013 a las 6:15pm

MARIA DEL PILAR SANCHEZ CANDELA, esta convocatoria está dirigida a empresas que tengan más de dos años de constituidas (beneficiarias) y más de tres años (proponente), de manera que si son emprendimientos no podrían participar en esta convocatoria. En los procesos de nuevos emprendimientos empresariales o creación de empresas le recomiendo consultar mecanismos como: Fondo Emprender, Destapa Futuro, Ventures, etc.

Con relación al sector, pueden participar entidades que no pertenezcan al sector primario

Comentario de Susana del Pilar Sandoval Cantor el marzo 7, 2013 a las 6:11pm

 Best Computers Tech SAS, el propósito de la convocatoria es beneficiar a un conjunto de entidades/empresas.  Si la necesidad que ustedes tienen es una necesidad común de un grupo de empresas que pertenezcan al mismo sector, podría contemplarse la participación en alguna de las dos líneas. 

Es importante tener presente que además de las convocatorias existen otros mecanismos, como los créditos de bancoldex (que pueden ser más favorables que los créditos tradicionales) que permiten obtener capital.

Comentario de Susana del Pilar Sandoval Cantor el marzo 7, 2013 a las 6:05pm

Viviana, cordial saludo. Esta convocatoria está dirigida a entidades que estén en capacidad de actuar en grupo, o bien como proveedores de una empresa/entidad o como un conjunto de organizaciones de características similares que han identificado oportunidades de llegar al mercado de manera conjunta. 

En principio la actividad comercial es limitante si se es del sector primario, la convocatoria no recibe propuestas de este sector. Para reconocer si es posible participar en la convocatoria es identificar que exista un proyecto o idea que beneficie a un conjunto de entidades. 

Comentario de Lilia Rojas el marzo 7, 2013 a las 11:28am

Hola, me gustaría recibir información sobre la convocatoria ¿cuáles son las condiciones y los plazos? Nosotros trabajamos en desarrollo de producto ajustado a los sistemas de producción de los clientes y nos gustaría poder  ingresar dentro de la línea de innovación y mejoramiento de la producción. Pueden conocernos en nuestra página web: www.rojo3dlab.com. Gracias.

Comentario de MARIA DEL PILAR SANCHEZ CANDELA el marzo 7, 2013 a las 9:38am
Saludo,esta convocatoria asigna recursos para pequenas unidades productivas como confeccion,muebles, entre otros.
Soy instructora Sena, y entre mis aprendices tengo muchas unidades que necesitan emprendimientos y fortalecimientos podrian aplicar
gracias
maria del pilar
Comentario de Best Computers Tech SAS el marzo 7, 2013 a las 9:10am

Buenos dias: Susana nuestra empresa se dedica al comercio de tecnologia, estamos necesitando capital de trabajo para, con este capital continuar nuestro crecimiento, y asi poder atender a mas clientes.

Comentario de Viviana el marzo 6, 2013 a las 8:50pm

Hola Susana, trabajo en una ONG cuya misión es reconectar a niños y jóvenes con la Tierra para que actúen de forma responsable con ella. Tenemos varios productos, todos encaminados a la educación. Es posible participar?

Comentario de Susana del Pilar Sandoval Cantor el marzo 6, 2013 a las 7:19pm

Johny, esta convocatoria (encadenamientos productivos) no te serviría explícitamente para la necesidad que nos comentas. No solamente INNPULSA posee líneas de financiación para el apoyo empresarial, entidades como Colciencias, SENA y otras ofrecen convocatorias que podrían ajustarse más en la resolución de tu necesidad. 

En la actualidad no está abierta alguna convocatoria con este perfil, nosotros continuamente a través de la red estamos publicando información que te puede ser de utilidad. Estamos atentos del caso que nos comentas para ubicar aquella que sea más favorable.

© 2017   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.